Estás en: Home / Ahorro Inversiones / Fondos Mutuos, conoce las mejores formas de invertir en Chile / Fondos Mutuos de inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días

Fondos Mutuos de inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días

FONDO MUTUO PERFIL DEL INVERSIONISTA CARACTERÍSTICAS  
Bci Eficaz Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o Igual a 90 días, con inversiones en el mercado nacional y posibilidad de usar derivados. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Rendimiento Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o Igual a 90 días, con inversiones en el mercado nacional y posibilidad de usar derivados. Invertir
Bci Competitivo Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días, con inversiones en el extranjero y posibilidad de usar derivados. Invertir
Bci Express Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días, Nacional-Derivados. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Depósito Efectivo Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días, con inversiones solamente en Chile. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Monetario Muy Conservador Fondo Mutuo de Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días Nacional-Derivados. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Eficiente Muy Conservador Fondo Mutuo de Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con duración menor o igual a 90 días Nacional-Derivados. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Divisa Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de corto plazo con duración menor o igual a 90 días, con posibilidad de invertir en el extranjero y usar instrumentos derivados. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.
Bci Dólar Cash Muy Conservador De Inversión en Instrumentos de Deuda de corto plazo con duración menor o igual a 90 días, con posibilidad de invertir en el extranjero y usar instrumentos derivados. Sus aportes y rescates se realizan en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica. Para invertir llámanos al 600 524 24 24.